91 324 97 97 SOLICITA UNA CONSULTA

Abogados expertos en litigación y arbritaje

Image module

Litigación y arbitraje 

Asesoramiento en Litigación y arbitraje 

El área de Litigación y arbitraje cuenta con expertos especializados de consolidada experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas, particulares y otras entidades nacionales e internacionales. 

Nuestra vocación es ofertar servicios de máxima calidad en cualquier tipo de procedimiento civil, mercantil, penal y contencioso administrativo.

CIVIL
Reclamaciones de cantidad, ya sea a través de procedimiento monitorio, cambiario, ejecución hipotecaria o del correspondiente declarativo y ulterior ejecución ordinaria en su caso.
Ejecución de avales y otras garantías.
Declarativos solicitando resolución, nulidad, o rescisión de contratos.
Derecho Bancario: cláusulas abusivas, cláusulas suelo, reclamación de gastos, hipotecas multidivisas, permutas financieras, oposición y nulidad de ejecuciones hipotecarias, oposición a cesión de créditos hipotecarios en caso de cesión de carteras a fondos de inversión….
Vicios constructivos, reclamación a compañías de seguros por daños causados por el asegurado. Ley de ordenación de la edificación.
Ley de contrato de seguro en todos los ámbitos (tráfico, transportes, negligencias, construcción)
Procedimientos judiciales civiles en otras materias como acciones reivindicatorias, división de cosa común desahucios por precario, vulneración del derecho al honor y a la propia imagen, responsabilidad civil por negligencias médicas, acoso escolar.
Responsabilidad civil derivada de lesiones de accidentes de tráfico o de negligencias médicas u otro tipo de responsabilidad extracontractual. Posible aplicación del concepto de allegado en la nueva ley de tráfico de vehículos a motor a las congregaciones religiosas.
Derecho de Familia: Divorcios, incapacitaciones…
Derecho de sucesiones: Herencias.
Redacción de todo tipo contratos civiles y mercantiles: Suministro, transacciones, fianzas a primer requerimiento, leasing, compraventa, franquicias, agencia, seguros, préstamos, operaciones societarias, contratos de arrendamiento de obra y prestación de servicios, cesión de créditos, distribución, transacciones… ias médicas, acoso escolar.
Asesoramiento jurídico en todas las materias de derecho civil y elaboración de informes sobre las mismas.
Mediación.
Arbitraje Nacional e internacional, institucional o ad hoc, siendo miembros de la Corte de Arbitraje del Icam.
MERCANTIL
Derecho concursal representando tanto al deudor como al acreedor durante todas las piezas del concurso. Incidentes concursales y acciones de reintegración. Pieza de calificación.
Procedimientos de impugnación de acuerdos sociales y responsabilidad de administradores.
Competencia desleal
Infracción de derecho de patentes y marcas
Procedimientos frente a Cooperativas
Contratos de transporte internacional y régimen de aduanas en destino.
Derecho deportivo: Traspaso de jugadores.
PENAL
Administración Desleal.
Alzamiento de bienes y estafa
Delitos por lesiones derivados de accidentes de tráfico
ADMINISTRATIVO Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
Recursos especiales en materia de contratación pública (impugnación de pliegos y/o de adjudicaciones de contratos públicos)
Recursos frente a las liquidaciones de impuestos y tasas practicadas por la Hacienda Pública, con o sin apertura vía de apremio.
Recursos en materia de licencias de cualquier clase, impugnación de concursos públicos, recursos frente a sanciones administrativas.
Procedimientos contencioso administrativo derivados de los procedimientos administrativos previos.
RELACIÓN DE NOTICIAS