Desde Tierno Centella Abogados queremos explicar los beneficios de los servicios jurídicos para empresas. Con esto, queremos decir que es bueno contar siempre con un equipo jurídico a tu lado.

Los beneficios de los servicios jurídicos para empresas no solo se centran en casos puntuales. Es cierto que, un momento puntual, un buen equipo de abogados siempre te puede sacar de un apuro. Pero más vale prevenir que curar. Por eso, contar con unos servicios jurídicos durante todo el año es la mejor opción. Desde Tierno Centella Abogados, los servicios jurídicos para empresas, se promueve la protección de la empresa.

¿Por qué contratar los servicios jurídicos para empresas?

 

Aunque una empresa vaya bien, siempre es bueno contar con los beneficios que los servicios jurídicos para empresas pueden facilitarnos. Es necesario estar respaldado por un equipo experto que promueva el buen funcionamiento legal de la empresa para evitar males mayores o sorpresas. Ya sea para con los proveedores o con los clientes, este coaching jurídico permitirá estar más informada a la empresa sobre cómo actuar ante diferentes incidencias.

¿Cómo me ayudan los servicios jurídicos con clientes y proveedores?

 

Con la ayuda de los servicios jurídicos para empresas darás seguridad a los proveedores y a tus clientes. A través de unas cláusulas establecidas, podréis disfrutar de las relaciones con estas partes de la empresa, conociendo los límites y las posibilidades. De esta manera, en el caso de que hubiese algún tipo de problema, atenerse a las cláusulas y tratos realizados previamente les aportarán seguridad en el trabajo.

¿Puedo reclamar lo que me debe un cliente?

 

Por supuesto que sí. Puedes acabar con la morosidad de los clientes en la empresa si así lo deseas con la ayuda de un coaching jurídico. A través de las cláusulas elaboradas junto con los expertos abogados, puedes reclamar esas cifras, siempre que estén dentro del marco legal o si las facturas reúnen los requisitos legales necesarios. La mayoría de las pymes cuentan con este problema, con altos índices de morosidad entre clientes. Pero si cuentas con un respaldo jurídico adecuado, podrás reclamarlo de manera sencilla y rápida, porque tendrás la ley de tu lado.

¿Cómo me ayudan los servicios jurídicos ante la competencia desleal?

 

Con la ayuda de los servicios jurídicos para empresas podrás actuar ante algún competidor desleal. Cuando nos referimos a desleal es cuando una empresa ofrece un producto, un servicio o emplea un sistema demasiado similar al tuyo pero a menor precio, para captar tus clientes. Con la ayuda de un equipo de abogados, defiendes tu posicionamiento y tu negocio. El equipo jurídico se encargaría de realizar las demandas oficiales o los avisos necesarios para que tu marca no quede en segundo lugar.

¿Pueden ayudarme los servicios jurídicos en las contrataciones?

 

Cuando llega el momento de contratar a un empleado, es necesario redactar unas cláusulas en el contrato. Aquí deben quedar reflejadas las condiciones de trabajo, los derechos y las obligaciones de cada empleado. Permitirá proteger a tu empresa. Cuando cuentas con servicios jurídicos para empresas, expertos en la materia, puedes contar con el asesoramiento necesario para conocer los costes de un empleado, las leyes que protegen al trabajador, las situaciones a las que se pueda enfrentar… Se trata de un coaching jurídico que permitirá tener al tanto de las leyes laborales a toda la empresa.

¿Cómo me ayudan los servicios jurídicos para empresas?

 

En Tierno Centella Abogados contamos con servicios jurídicos para empresas, cubriéndolas y protegiéndolas en muchos aspectos. Se trata de las Igualas Jurídicas. En estas Igualas Jurídicas se llega a un pacto, según el cual se paga una mensualidad fija al mes por una serie de servicios. De esta manera, siempre se está cubierto y no hay que hacer pagos de más. Tienes la opción de elegir entre los diferentes tipos de paquetes.

  • Una auditoría laboral inicial.
  • Trabajar los expedientes de investigación en materia de acoso.
  • Contar con todas las consultas y asesoramiento ilimitado.
  • Con todas las actuaciones llevadas ante la inspección de trabajo.
  • Los juicios realizados se llevarían a un Juzgado de lo Social, el Tribunal Superior de Justicia o, incluso, TS.
  • Puedes contar con la protección total en cuanto a material laboral.

A través de estos diferentes servicios y planes personalizados puedes contar con la protección que deseas para tu empresa.

Contacta con Tierno Centella Abogados

Los servicios jurídicos para empresas son casi indispensables para un negocio. Aunque se piense que solo necesitamos conocer la parte jurídica en un momento puntual, contar con servicios profesionales nos ahorrará más de un dolor de cabeza. En Tierno Centella Abogados ofrecemos diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de diferentes empresas. Solo tienes que contactar con nosotros e indicarnos las características de tu empresa. Nuestro equipo experto te asesorará y recomendará sobre cómo podemos proteger tu empresa.