En Tierno Centella somos un equipo de abogados especialistas en la mayoría de las disciplinas jurídicas. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes y velamos en todo momento por sus intereses, tanto en procedimientos judiciales como en materia de asesoramiento.

Como prueba de ello, os mostramos en el siguiente artículo tres casos de éxito de nuestro equipo especializado. En concreto, se trata de tres recientes sentencias que estiman nuestras demandas. La primera, condena a 60.000 euros por daños y perjuicios a una compañía aérea por el acoso psicológico sufrido. La segunda por ausencia de prevención de riesgos a una compañía de telecomunicaciones y la tercera por determinación de contintencias. A continuación, detallamos cada una de ellas.

Casos de éxito, equipo Tierno Centella

  •  Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de fecha 15 de febrero de 2019, por la que se estima el Recurso de Suplicación interpuesto por este despacho y se condena a una importante compañía aérea al abono de 60.000 euros en concepto de daños y perjuicios por vulneración de derechos fundamentales por acoso laboral.

 

  • Juzgado de lo Social de Madrid número 42, mediante sentencia de fecha 31 de enero de 2019, estima  la demanda interpuesta por nuestro cliente frente a una importante compañía de  telecomunicaciones, y declara que se ha incumplido en materia de prevención de riesgos laborales (riesgo psicosocial), tiene que adoptar las medidas de riesgo psicosocial y abonar a nuestro cliente en concepto de daños y perjuicios el importe de 14.130 euros.

 

  • Sentencia del Juzgado de lo Social número  9 de las Palmas de Gran Canaria de 15 de febrero de 2019,  que en atención a los graves hechos sufridos en su puesto de trabajo, califica como contingencia profesional los periodos de incapacidad temporal  sufridos por la actora.

Si te ha gustado, también te puede interesar: