Dolores tiene varias enfermedades (fibromialgia, depresión, lumbalgia…) un día de camino al trabajo sufrió un infarto. 

Tras la hospitalización y baja médica, comprobó que al acudir de nuevo a su puesto de trabajo su capacidad laboral se ha visto muy mermada. 

Buscando soluciones, una amiga le comentó que su madre había vivido una situación similar y le dio el contacto de Tierno Centella Abogados para que se informará. 

En Tierno Centella le informamos de cómo podía solicitar la prestación por incapacidad permanente y que había cuatro tipos de prestaciones que dependían del grado de dolencia y enfermedad: 

-La primera es una prestación de incapacidad permanente en grado de parcial, si tienes una reducción de al menos el 33% de la capacidad para desarrollar tu puesto de trabajo. 

-Una incapacidad permanente en grado de total, si te impide trabajar en tu puesto habitual. 

-Una incapacidad en grado de absoluta, si no puedes realizar ningún trabajo. 

-O bien solicitar una gran invalidez, si no puedes realizar ningún trabajo y necesitas ayuda de una tercera persona. 

Cuando Dolores acudió a nuestro Despacho realizamos un informe sobre la viabilidad del procedimiento, para informarle de la viabilidad, si era contingencia común o profesionalcúal era el grado de incapacidad que debía solicitarasegurándolo en todo el Proceso de la solicitud, y, posteriormente, gestionando los trámites necesarios para su solicitud. 

No importa dónde residas, TIERNO CENTELLA ABOGADOS  presta servicios en toda España. Estaremos encantados de atenderte.

No esperes más y Solicita tu visita gratuita.