Si en tu puesto de trabajo te han hecho la vida imposible hasta el nivel de dejarte destrozado psicológicamente. Si aún resuena en tus oídos: “todo lo haces mal”, “no vales para nada»… Si te han desestabilizado emocionalmente, han atacado tu imagen y reputación profesional, te han aislado o han terminado con tu competencia profesional… Estamos para ayudarte.



Por nuestra experiencia, el perfil de un trabajador o trabajadora que ha sufrido acoso laboral suele ser creativo, brillante y con mayor iniciativa profesional. Por ello, le atacan:

 

  • -Asignando objetivos o tareas inalcanzables.
  • -Asignándole tareas rutinarias, absurdas o sin sentido, incluso dejándole sin trabajo alguno.
  • -Le Tratan como si fuera invisible.
  • -No le convocan a reuniones.
  • -No le dan información que necesita para su trabajo para que este salga mal o provoque errores.
  • -Se inventan rumores falsos sobre su imagen o capacidad profesional.
  • -Ignoran sus éxitos.
  • -Le Critican constantemente.
  • -Le Ridiculizan en su trabajo…

Esto no es estrés laboral. No son problemas de liderazgo, ni falta de habilidad social.Tampoco es un conflicto entre dos partes.

 

Si eres víctima, te ayudaremos a dejar de sentirte culpable, a que hagas frente a tu acosador junto con el despacho jurídico referencia en España en materia de acoso laboral con más de 20 años de experiencia, y sentencias pioneras en materia de mobbing y burn out.

 

Tras un estudio pormenorizado de hechos y documentos te emitiremos un informe de viabilidad del procedimiento con las diferentes opciones que tienes y juntos, elaboraremos el plan de acción. Si lo deseas te asesoraremos a lo largo de todo el proceso, te representaremos en sede judicial y te acompañaremos durante este largo y difícil camino, haciéndotelo más fácil y llevadero. no sólo contarás con abogados especialistas, sino con el mejor equipo de psicólogos de España en materia de acoso.

Si en tu empresa, quieres realizar una auténtica labor preventiva para evitar que tengan lugar situaciones de acoso, o has detectado alguna situación anómala, somos el equipo jurídico y psicológico que necesitas para la prevención y la realización del protocolo de acoso y expediente de investigación.

TIERNO CENTELLA ABOGADOS, especialistas en acoso psicológico.

Test de acoso laboral