91 324 97 97 SOLICITA UNA CONSULTA

Abogados expertos en Acoso laboral

Image module

Acoso laboral y mobbing 

Ganadores del primer juicio en España por daños y perjuicios a empresa y acosador.

Nuestro despacho cuenta con un equipo de abogados y técnicos especializados en acoso laboral, pionero en la actividad preventiva, así como en la defensa jurídica de empresas y particulares, donde ha obtenido numerosas sentencias favorables, incluidas la primera en España con condena solidaria en daños y perjuicios a empresa y acosador, o la primera en que se condena a la administración educativa en Castilla y León.

Datos
importantes 

Según rigurosos estudios (OIT, Universidad de Alcalá, etc…) el mobbing afecta en nuestro país a un 15 % de los trabajadores en activo, lo que equivale a más de 2 Millones de personas cómo víctimas del acoso y sus gravísimas consecuencias tanto psicológicas como laborales.

Si usted cree estar padeciendo una situación de “mobbing” o de acoso laboral , ponga su caso en conocimiento de nuestros abogados especialistas en la materia.

Ver vídeo
Nuestras áreas de actuación comprenden
Estudio e informe individualizado del procedimiento o actuación adecuada.
Protocolos de acoso.
Defensa jurídica en procedimientos de mobbing en todas sus instancias.
Expedientes de investigación y disciplinarios en posibles situaciones de acoso laboral.
¿Qué es el acoso laboral o mobbing y cómo denunciar?

Tenemos claro que ningún trabajador está exento de sufrirlo, por ello, hemos desarrollado un ebook especializado donde descubrirás los aspectos más importantes que engloban al Acoso Laboral o Mobbing tales como:

  • ¿Qué es el acoso laboral o mobbing?
  • Tipos de acoso laboral
    • Según la relación jerárquica
    • Según el motivo
    • Según las conductas del agresor
  • ¿Qué hacer en caso de sufrirlo?
  • ¿Cómo puede ayudarte un abogado?
  • ¿Cómo llevar a cabo una denuncia por acoso laboral?
Test Acoso Laboral

En Tierno Centella nos preocupa esta situación que sufren tantas personas en sus respectivos lugares de trabajo por eso hemos desarrollado un test para ayudar a las personas que tengan dudas a desvelar que si se encuentran o no ante esta situación.

Si crees que tú puedes ser una de las personas afectadas por esta realidad, te animamos a que realices nuestro Test de Acoso Laboral, y si realmente lo necesitas, te pongas en contacto con nosotros. Nuestros abogados te asesorarán en todo lo que necesites.

RELACIÓN DE NOTICIAS